¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon anuncia el reparto de 'Solos', serie de antología apadrinada por David Weil

01 de Febrero de 2021 23:10:02 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu protagonizaran una nueva serie de antologia de Amazon, 'Solos'. Avalada por David Weil (creador de 'Hansel y gretel, cazadores de brujas') como productor ejecutivo y showrunner, la serie se estrenara a finales de 2021 en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

"Estoy mas que encantado de dar vida a 'Solos' junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente. He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexion, la esperanza y la busqueda de ese mantra comun de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke y a mis increibles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboracion en este especial proyecto", dice Weil en el comunicado emitido por la compañia.

'Solos' es una serie de antologia formada por siete entregas que invita a la reflexion al explorar el significado mas profundo de la conexion humana, a traves de la vision individual de sus protagonistas. 'Solos' contara historias de personajes unicos, cada uno desde una perspectiva y momento diferentes, que nos enseñan que incluso durante nuestros momentos aparentemente mas aislados, en las circunstancias mas dispares, todos estamos conectados a traves de la experiencia humana.

'Solos' es una produccion de Amazon Studios. Pixie Wespiser sera su productora, mientras que Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster ejerceran como productoras ejecutivas junto a Weil. A su vez Weil dirigira uno de sus episodios, en lo que supondra su debut como realizador, con Taylor-Johnson, Zach Braff y Tiffany Johnson repartiendose la direccion del resto.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon anuncia el reparto de 'Solos', serie de antología apadrinada por David Weil”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.161