¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon anuncia el estreno en Prime Video de 'Sin remordimientos de Tom Clancy'

08 de Febrero de 2021 17:10:01 | 403 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado hoy que 'Sin remordimientos de Tom Clancy', producida y protagonizada por Michael B. Jordan, se estrenara a nivel mundial el 30 de abril de 2021 en Prime Video en mas de 240 paises y territorios.

La pelicula, que se espera sea la primera entrega de una franquicia, forma parte del acuerdo firmado entre Amazon Studios y Outlier Society. Un acuerdo en exclusiva y a nivel global para television y cine bajo el que la compañia propiedad de Jordan y presidida por Elizabeth Raposo producira y adquirira peliculas que seran incluidas en el listado de titulos originales de Prime Video.

Esta relacion con Jordan y su Outlier Society permitira a su vez colaboraciones transversales dentro de todas las divisiones de Amazon, desde Fashion hasta Audible, Music y mas; por ejemplo y sin ir mas lejos, el protagonismo del propio Jordan en el anuncio de Alexa para la Super Bowl de este pasado fin de semana, en donde el actor y productor se convierte en el cuerpo del famoso dispositivo.

"Estamos muy contentos de ampliar nuestra relacion con Outlier Society. Michael, Liz y su equipo seran unos socios clave para poder mostrar contenidos emocionantes, ambiciosos y adictivos que puedan llegar a nuestra audiencia global. Comparten nuestra pasion por los talentos emergentes, haciendo hincapie en la diversidad", comenta Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios. "Tenemos muchas ganas de que todo el mundo vea 'Sin remordimientos', el proximo capitulo del universo Tom Clancy; un viaje emocionante lleno de accion que a los fans de la franquicia les va a encantar".

"Es muy emocionante para nosotros poder llevar a los consumidores el catalogo de peliculas, television y contenido multimedia de Outlier Society bajo el mismo techo que Amazon", dijo Michael B. Jordan, CEO de Outlier Society. "El alcance global de Amazon nos ofrece la posibilidad de entretener y atraer a nuestro publico de forma innovadora, al tiempo que mantenemos nuestro compromiso de apoyar una amplia gama de historias y narradores. Estoy encantado de iniciar la asociacion con Sin Remordimientos esta primavera".

En 'Sin remordimientos de Tom Clancy' conoceremos a John Clark, uno de los personajes mas populares del universo Jack Ryan: Un marine de los Navy Seal descubre una conspiracion internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadron de soldados rusos mata a la familia de John Kelly en represalia por su participacion en una operacion secreta, este comenzara a perseguirles a toda costa.

Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL y con un extraño agente de la CIA, la mision de Kelly destapara de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su pais, Kelly tendra que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que estan detras de la conspiracion.

Paramount Pictures, Skydance y New Republic Pictures presentan 'Sin remordimientos de Tom Clancy', una produccion de Weed Road Pictures, The Saw Mill y Outlier Society dirigida por Stefano Sollima ('Sicario: el día del soldado', 'ZeroZeroZero') a partir de un guion firmado a cuatro manos por Taylor Sheridan y Will Staples.

Michael B. Jordan encabeza un reparto del que tambien forman parten Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Lauren London, Brett Gelman, Jacob Scipio, Jack Kesy, Colman Domingo y Guy Pearce. Sus productores son Akiva Goldsman, Josh Appelbaum, Andre Nemec y el propio Michael B. Jordan, mientras que sus productores ejecutivos son David Ellison, Dana Goldberg, Don Granger, Brian Oliver, Bradley J. Fischer, Valerii An, Alana Mayo, Denis L. Stewart y Gregory Lessans.



Sobre Amazon Studios

Amazon Studios es la casa del talento, creando y produciendo peliculas y series de television originales para una audiencia global. Todas las series originales se estrenan exclusivamente en Amazon Prime Video, que esta disponible en mas de 240 paises y territorios.

Amazon Studios produce y adquiere ademas peliculas originales para su estreno en salas de cine y en exclusiva en Amazon Prime Video. En 2017, Amazon Studios se convirtio en el primer servicio de streaming en ganar el Oscar por 'Manchester frente al mar' y 'El viajante'.


Sobre Outlier Society

Fundada por Michael B. Jordan en 2016, Outlier Society es una productora que desarrolla una amplia gama de contenido de entretenimiento comercial y atrae a diversos narradores en todos los medios. La compañia tiene su sede en Amazon Studios, con quien tienen un acuerdo exclusivo en television y cine.

En enero de 2021 se anuncio que la antigua presidenta de produccion de Paramount, Elizabeth Raposo, se incorporaba a la empresa como presidenta. En este cargo, supervisara la produccion y el desarrollo de todos los aspectos del negocio junto a Jordan. Su lista de proximos proyectos incluye la mencionada 'Sin remordimientos de Tom Clancy', basada en el best seller de Tom Clancy y en el popular personaje de la franquicia "John clark", que aparece en mas de diecisiete novelas; el largometraje dirigido por Denzel Washington 'Journal for Jordan' para Sony Pictures; o 'Creed iii', la tercera entrega de la revitalizada franquicia de 'Rocky' para MGM, en la que Jordan retoma su papel de "Adonis Creed".

Los proyectos adicionales de Outlier Society incluyen la iconica propiedad de DC Comics 'Static Shock', que sera producida con Reginald Hudlin; la pelicula 'Matusalén', dirigida por Danny Boyle; 'The Ancestor', una pelicula de terror protagonizada por Tika Sumpter para HBO Max escrita por Kay Oyegun; 'Black Leopard, Red Wolf', del aclamado autor Marlon James; '61st Street' de AMC; o la segunda temporada de 'Raising Dion', que fue uno de los programas mas vistos de Netflix en 2019. El primer proyecto de la compañia fue la adaptacion de 'Fahrenheit 451' para HBO Films, nominada al Emmy y por la que Jordan gano un premio del gremio de productores.

La representacion es clave en el sistema de valores de la compañia. En 2019 se fundo la beca Outlier Society con el apoyo de la Fundacion Obama y My Brother's Keeper para desarrollar la proxima generacion de lideres de la industria de los medios de comunicacion, las artes y el entretenimiento procedentes de entornos y comunidades poco representados. Outlier Society fue tambien una de las primeras empresas en garantizar publicamente un proceso de contratacion equitativo en todas sus iniciativas empresariales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon anuncia el estreno en Prime Video de 'Sin remordimientos de Tom Clancy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.69.45