¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon anuncia el estreno de 'Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time'

14 de agosto de 2021 14:10:02 | 717 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha anunciado que estrenara en exclusiva a nivel mundial (excluyendo Japon) el esperado anime japones 'Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time'. Se trata del cuarto y ultimo capitulo de la nueva version cinematografica de 'Evangelion'. La pelicula de anime, la mas taquillera de la franquicia creada por Hideaki Anno y la mas vista en los cines japoneses en 2021, esta dirigida por Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayam y Mahiro Maeda, asi como por el legendario creador, guionista y director Hideaki Anno ('Shin godzilla').

Su estreno en Prime Video en mas de 240 paises y territorios se anuncia para el proximo 13 de agosto, mismo dia en el tambien estaran disponibles en el servicio las tres peliculas anteriores de la franquicia: 'Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone', 'Evangelion: 2.0 you can (not) advance' y 'Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo'.

La exitosa franquicia es un fenomeno de la cultura pop del anime japones basado en la historia de 'Evangelion', un humano artificial y un arma humanoide polivalente, y los Angeles, una forma de vida desconocida que tiene lugar despues de que la Tierra haya sido destruida por un cataclismo. La pelicula cuenta con todos los actores de voz originales, incluyendo a Megumi Ogata, Megumi Hayashibara o Yuko Miyamura, y utiliza la ultima tecnologia de imagen para mostrar las personalidades y relaciones de sus singulares personajes mientras luchan por la supervivencia.

La pelicula se doblara en 10 idiomas, incluyendo español, ingles, frances, aleman, portugues e italiano, y tendra disponibles subtitulos en 28 idiomas.

Desde su estreno en television en 1995, 'Evangelion' ha impactado de manera significativa en la cultura pop japonesa, potenciando el genero del anime en todo el mundo. En 2007, la legendaria franquicia de anime se convirtio en una serie de peliculas bautizadas en Japon como 'Evangelion: New Theatrical Edition' y esta cuarta y ultima pelicula, estrenada en los cines de su pais natal el pasado mes de marzo, ha batido records como la pelicula mas taquillera de Hideaki Anno y se ha convertido ademas en la pelicula mas vista del año en Japon.

em>"Las peliculas de 'Evangelion' llevan años entusiasmando a los fans y sabemos que hay un gran apetito en todo el mundo por ver la ultima pelicula", comenta Brad Beale, Vice President, Worldwide Content Licensing Prime Video. "Estamos encantados de que los miembros de Prime Video de todo el mundo por fin tengan la oportunidad de ver la obra maestra del anime 'Evangelion:3.0+1.01 Thrice Upon a Time', asi como las tres peliculas anteriores", concluye.

"Me gustaria agradecer a los fans de 'Evangelion' de todo el mundo por su continuo apoyo", declara por su parte Hideaki Anno, creador, guionista y director principal. "Buscabamos la mejor forma de poner la pelicula a disposicion de los fans a nivel mundial lo mas pronto posible, ante la situacion tan complicada que presentaban las salas de cine durante la crisis de la COVID-19, y estamos felices de tener a Prime Video como socio para emitirla a nivel global. Nuestra recomendacion es verla en una buena pantalla de television para disfrutar de la mejor experiencia de visionado".

En 'Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time', el cuarto y ultimo volumen de lo que conocemos como la Reconstruccion de Evangelion (Rebuild of Evangelion), Misato y su grupo anti-NERV, Wille, llegan a una Paris roja por la nuclearizacion. La tripulacion de la nave Wunder aterriza en una torre de contencion con solo 720 segundos para reestablecer la ciudad. Cuando una horda de Evas NERV aparece, la mejorada Unidad Eva 8 debe interceptarlos. Mientras, Shinji, Asuka y Rei merodean por Japon.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon anuncia el estreno de 'Evangelion: 3.0+1.01 Thrice Upon a Time'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.216.18