¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon anuncia el equipo creativo de la serie de 'El señor de los anillos'

29 de Julio de 2019 14:10:02 | 645 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon Studios ha anunciado el equipo creativo que estara al frente de su nueva serie original inspirada en las iconicas novelas de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' ideadas y escritas por J.R.R. Tolkien.

Dicho equipo estara liderado por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, e incluye ademas a los productores ejecutivos Lindsey Weber ('Calle cloverfield 10'), Bruce Richmond ('Juego de tronos'), Gene Kelly ('Boardwalk Empire') y Sharon Tal Yguado; los guionistas y productores ejecutivos Gennifer Hutchison ('Breaking Bad'), Jason Cahill ('Los soprano') y Justin Doble ('Stranger Things'); los asesores de produccion Bryan Cogman ('Juego de tronos') y Stephany Folsom ('Toy story 4'); el productor Ron Ames ('El aviador'); la guionista y coproductora Helen Shang ('Hannibal') y la asesora de guion Glenise Mullins.

Tambien se ha anunciado que formaran parte de la produccion la diseñadora de vestuario Kate Hawley ('Escuadrón suicida'), el diseñador de produccion galardonado con el premio de la Academia Rick Heinrichs ('Star wars episodio viii - el último jedi'), el supervisor de efectos especiales galardonado con un Oscar Jason Smith ('El renacido'), el experto en Tolkien Tom Shippey o el famoso artista conceptual John Howe.

Al equipo se une el cineasta previamente anunciado, Juan Antonio Bayona ('Lo imposible', 'Jurassic Park: El reino caido'), que se hara cargo de la direccion de sus dos primeros episodios, y que tambien sera productor ejecutivo junto a su socia Belen Atienza.

En palabras de McKay y Payne, "este equipo es nuestra Comunidad, forjada en todo el mundo, caminando todos juntos para completar algo mucho mas grande de lo que hubieramos podido hacer por separado. Somos humildes y nos sentimos extremadamente afortunados por estar rodeados de personas con tanto talento".

"Mientras comienza nuestro viaje la Tierra Media, sentimos que estamos en las mejores manos con J.D. y Patrick al mando y este increible equipo que han formado", declaro Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "La profundidad y amplitud de la experiencia que supone este equipo de guionistas y productores es realmente impresionante, con un verdadero conocimiento y respeto por el legado de Tolkien. Estamos muy felices de tenerles a bordo y de ver como esta emocionante serie empieza a cobrar vida".

Situada en la Tierra Media, esta adaptacion televisiva que estara producida por Amazon Studios junto al Tolkien Estate and Trust, HarperCollins y New Line Cinema, filial de Warner Bros. Entertainment, explorara nuevas tramas que preceden a 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', la primera entrega de la trilogia escrita por J.R.R. Tolkien.

Conocida en todo el mundo y galardonada con el International Fantasy Award y el Prometheus Hall of Fame Award, las novelas de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo' fueron elegidas como libro favorito del milenio por los clientes de Amazon en 1999 y novela preferida de todos los tiempos en Reino Unido en The Big Read, de la BBC, en 2003.

Sus adaptaciones cinematograficas, de New Line Cinema y el director Peter Jackson, lograron una taquilla mundial combinada de cerca de 6.000 millones de dolares y juntas se recibieron un total de 17 Oscars, incluyendo el de Mejor Pelicula para la tercera y ultima entrega, 'El retorno del Rey'.


Meet our Fellowship. pic.twitter.com/Npouu6ZlRt

— The Lord of the Rings on Prime (@LOTRonPrime) July 27, 2019
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon anuncia el equipo creativo de la serie de 'El señor de los anillos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.226.222.183