¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amazon adquiere MGM. 'James Bond', 'Rocky', 'El Hobbit'...

26 de Mayo de 2021 16:10:02 | 326 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras meses de negociaciones, Amazon y Metro Goldwyn Mayer han firmado un acuerdo mediante el cual Amazon adquiere MGM por un precio de compra de 8.450 millones de dolares. Asi, la plataforma se hace con los derechos de la amplia y rica biblioteca de peliculas y television de uno de los estudios de cine mas antiguos del mundo.

A traves de esta adquisicion, Amazon pretende preservar una herencia cinematografica de casi un siglo, con mas de 4.000 titulos y 17.000 horas de programacion televisiva. Aqui se incluyen grandes franquicias de peliculas como '007 - james bond contra goldfinger', 'Rocky', 'El hobbit: la batalla de los cinco ejércitos', 'Pink Panther', 'Candyman: el dominio de la mente' y 'Robocop', asi como aclamadas series como 'El cuento de la criada' y 'Stargate, puerta a las estrellas'.

"MGM tiene un vasto catalogo con mas de 4.000 peliculas... asi como 17.000 horas de programacion de television... que en conjunto han ganado mas de 180 premios de la Academia y 100 premios Emmy", dijo el vicepresidente senior de Prime Video y Amazon Studios, Mike Hopkins. "El valor financiero real detras de este acuerdo es el tesoro de la propiedad intelectual en el catalogo que planeamos reimaginar y desarrollar junto con el talentoso equipo de MGM. Es muy emocionante y ofrece muchas oportunidades para contar historias de alta calidad".

El estudio tambien cuenta con los derechos de proyectos futuros como el spin-off de G.I. Joe 'Ojos de serpiente'; el biopic de Aretha Franklin 'Respect'; 'Candyman: el dominio de la mente' de Nia DaCosta; la pelicula de Ridley Scott 'La casa gucci'; la tercera entrega de 'Creed. la leyenda de rocky'; un reinicio de 'Pink Panther'; la pelicula de Ron Howard sobre el rescate en una cueva tailandesa 'Trece vidas'; la pelicula musical 'Cyrano' dirigida por Peter Dinklage; una secuela de 'Tomb raider' protagonizada por Alicia Vikander; otra secuela de 'Una rubia muy legal' con Reese Witherspoon; y la pelicula de fantasia de George Miller 'Tres mil años esperándote'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amazon adquiere MGM. 'James Bond', 'Rocky', 'El Hobbit'...”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.218.254