¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amandla Stenberg protagonizará para Universal el remake de 'Pasión obsesiva'

24 de Mayo de 2019 08:10:01 | 641 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la actriz que participase en 'The Hate U Give', Amandla Stenberg protagonizara para Universal Pictures el remake del thriller de 1996, Pasion obsesiva' (Fear). La cinta original estuvo dirigida por James Foley y protagonizada por Mark Wahlberg y Reese Witherspoon.


Esta historia comienza con una chica de 16 años llamada Nicole que se enamora instantaneamente del atractivo, dulce y encantador David, a quien conoce a traves de su mejor amiga Margo. Sin embargo, a medida que su relacion progresa, Nicole pronto descubre que David tiene un lado oscuro, muy diferente del chico perfecto que ella creia que era.

El nuevo guion sera adaptado por el escritor nominado al Oscar, Jonathan Herman, con Brian Grazer nuevamente como productor a traves de su sello, Imagine Entertainment. Karen Lunder, de Imagine Entertainment tambien producira la pelicula.

El primer gran papel de Stenberg llegaba en 2012 con su interpretacion de Rue en la popular primera entrega de la franquicia 'Los juegos del hambre', donde participo junto a la oscarizada Jennifer Lawrence. Recientemente tambien saboreo las mieles del exito con 'Mentes poderosas', adaptacion de la saga literaria de Alexandra Bracken que recaudo mas de 40 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amandla Stenberg protagonizará para Universal el remake de 'Pasión obsesiva'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.19.251