¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amandla Stenberg protagonizará la nueva serie de Star Wars para Disney+, 'The Acolyte'

09 de Diciembre de 2021 19:10:02 | 330 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety hemos sabido que la estrella de 'The Hate U Give', Amandla Stenberg ha iniciado las negociaciones para protagonizar la nueva serie de Star Wars para Disney+, 'The Acolyte'. La joven actriz de 23 años no es ajena al genero de la ciencia-ficcion, pues anteriormente participo en las peliculas distopicas 'Los juegos del hambre' (2012) y 'Mentes poderosas' (2018).

Leslye Headland, creadora de 'Mi novia rusa' es la guionista, productora ejecutiva y showrunner de este thriller de misterio ambientado en los ultimos dias de la Alta Republica y que llevara a la audiencia al rincon de la galaxia donde se esconden los secretos y poderes del Lado Oscuro.

El anuncio coincide con la reciente incorporacion de Natasha Liu Bordizzo e Ivanna Sakhno a otra de las series en accion real que Lucasfilm desarrolla de Star Wars, 'Ahsoka', cuyo casting liderara Rosario Dawson. Ademas, el estudio planea una serie de proyectos de Star Wars que incluyen 'The Book of Boba Fett', la tercera temporada de 'The Mandalorian' o las series de 'Obi-Wan Kenobi' y 'Cassian Andor'.

Se espera que la produccion de esta nueva serie comience a mediados de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amandla Stenberg protagonizará la nueva serie de Star Wars para Disney+, 'The Acolyte'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.153.170.189