¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amanda Seyfried protagonizará el thriller de terror 'Things Heard & Seen'

16 de Septiembre de 2019 08:10:02 | 575 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, la protagonista de 'Mamma Mia! Una y otra vez', Amanda Seyfried ha iniciado las conversaciones para liderar el elenco de un futuro thriller de terror sobrenatural de Netflix titulado 'Things Heard & Seen'. Robert Pulcini y Shari Springer Berman (American Splendor') seran co-directores y co-guionistas del film.

La historia sigue a una joven pareja que se muda a una granja cerca de un pequeño pueblo en el estado de Nueva York, solo para descubrir que su nuevo hogar esta maldito por el asesinato de sus antiguos dueños. Al tiempo que se revelan oscuros secretos sobre el pasado de su nueva casa, descubriremos que el matrimonio tambien tiene sus propios secretos.

Seyfried negocia interpretar a la esposa dentro del matrimonio, la cual lucha por adaptarse a su nuevo hogar mientras se percata de que su casa esta realmente embrujada. El proyecto sera una adaptacion de la novela de terror de Elizabeth Brudage, 'All Things Cease to Appear', contando con un tono similar al de la aclamada serie tambien del servicio de transmision, 'The Haunting of Hill House'.

Anthony Bregman, cuya productora Likely Story acaba de terminar la produccion de la adaptacion para la gran pantalla de 'En un barrio de nueva york' (estreno 26 de junio de 2020), producira esta nueva pelicula junto a Stefanie Azpiazu, Peter Cron y Julie Cohen. Se espera que el inicio de produccion del proyecto tenga lugar el proximo otoño.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amanda Seyfried protagonizará el thriller de terror 'Things Heard & Seen'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.16.184