¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amanda Seyfried acompañará a Tom Holland en la serie de Apple, 'The Crowded Room'

18 de Febrero de 2022 11:10:03 | 452 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha contratado a la actriz nominada al Oscar Amanda Seyfried ('La apariencia de las cosas') para interpretar el papel principal junto a Tom Holland ('Spider-man: lejos de casa') en la futura serie drama de la plataforma, 'The crowded room'. Seyfried interpretara el papel de una psicologa clinica y madre soltera llamada Rya, quien se enfrenta al caso mas desafiante de su carrera.

'The crowded room' pretende ser una apasionante serie de antologia que explorara las historias verdaderas e inspiradoras de aquellos que han luchado y aprendido a vivir con exito con una enfermedad mental. La primera temporada de 10 episodios estara inspirada en la premiada biografia "The Minds of Billy Milligan", de Daniel Keyes.

Imaginada como un thriller cautivador, cuenta la historia de Billy Milligan (Holland), la primera persona absuelta de un delito debido a un trastorno de personalidad multiple (ahora conocido como trastorno de identidad disociativo).

Akiva Goldsman es el creador, guionista y productor ejecutivo de esta coproduccion entre Apple Studios y New Regency a traves de su sello Weed Road Productions. La serie tambien contara con la produccion ejecutiva de Holland, Alexandra Milchan para EMJAG Productions y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amanda Seyfried acompañará a Tom Holland en la serie de Apple, 'The Crowded Room'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.131.238