¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Amanda Segel escribirá el spin-off de 'Juego de tronos', '10.000 Ships'

26 de Mayo de 2021 08:10:02 | 217 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que HBO ha contratado a la productora ejecutiva de 'Helstrom', Amanda Segel para escribir uno de los futuros spin-offs de 'Juego de tronos' que el canal tiene en desarrollo. Segel ha firmado para escribir la historia de '10.000 Ships', precuela centrada en la princesa Nymeria y su viaje desde Essos a Dorne.

La nueva serie hace referencia al viaje realizado por la princesa Nymeria y los miembros sobrevivientes de los Rhoynar, que viajaron desde Essos a Dorne tras ser derrotados por Valyrian Freehold en la Segunda Guerra de las Especias. Esta migracion tuvo lugar alrededor de 1.000 años antes de los eventos descritos en las novelas 'Cancion de hielo y fuego'. Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, puso nombre a su lobo lobo huargo en honor a Nymeria.

El proyecto se anuncio el pasado mes de marzo junto a otros dos spin-offs, '9 Voyages' (tambien conocido como 'Sea Snake') y 'Flea Bottom', siendo el primero desarrollado por Bruno Heller y George R.R. Martin. Respecto a 'Flea Bottom', por el momento no tiene adjunto equipo creativo, en una historia que estara ambientada en el barrio de tugurios mas pobre de Desembarco del Rey (capital de los Siete Reinos), un laberinto de calles estrechas y callejones oscuros llenos de curtidurias, bares y burdeles.

La noticia llega un mes despues de que comenzase oficialmente la produccion de la primera serie precuela de 'Juego de tronos', 'House of the Dragon'. Ademas, HBO esta desarrollando una adaptacion de la serie de novelas de George R.R. Martin, 'Tales of Dunk & Egg', asi como una posible serie animada que iria a HBO Max.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Amanda Segel escribirá el spin-off de 'Juego de tronos', '10.000 Ships'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.114.125