¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alyssa Sutherland y Lily Sullivan encabezarán el reparto de 'Evil Dead Rise'

26 de Mayo de 2021 20:10:02 | 297 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alyssa Sutherland ('Vikingos') y Lily Sullivan ('Barkskins') encabezaran el reparto de 'Posesión infernal: el despertar', nueva entrega de la franquicia de 'Evil dead: posesión infernal' que como se anuncio en junio de 2020, estara escrita y dirigida por Lee Cronin ('Bosque maldito').

De nuevo producida por Robert Tapert y con el director Sam Raimi y el actor Bruce Campbell como productores ejecutivos, esta pelicula planteara una nueva historia con nuevos personajes que no tendra relacion directa ni con las peliculas anteriores ni con la serie de 'Ash Vs Evil Dead'.

En esta ocasion la accion se alejara de cualquier cabaña en el bosque para trasladarse a la gran ciudad. Alli el reencuentro de dos hermanas distanciadas, las interpretadas por Sutherland y Sullivan, se complicara cuando un puñado de demonios poseedores de carne les empuje a una cruenta batalla por su supervivencia y les descubra la version mas pesadillesca imaginable de la familia.

'Posesión infernal: el despertar' estara producida por New Line Cinema, distribuidora original del filme original de 1981, y al menos en Estados Unidos se estrenara directamente en HBO Max, quedando en el aire si en paises como España tendremos la oportunidad de verla en cines o tambien se estrenara en la plataforma de streaming de WarnerMedia.

El rodaje de la pelicula comenzara el proximo mes en localizaciones de Nueva Zelanda.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alyssa Sutherland y Lily Sullivan encabezarán el reparto de 'Evil Dead Rise'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.181.21