¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Almódovar regresa con una protagonista femenina en su nueva película: 'Silencio'

03 de Enero de 2015 22:00:02 | 885 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Pedro Almodovar ha confesado que se siente muy emocionado por recuperar "el cine de las mujeres, de las grandes protagonistas femeninas".
  • 'Silencio' sera un "contundente drama" que empezara a rodarse el proximo abril.
  • El cineasta ha admitido que el casting esta resultando "complicado" porque la trama del proyecto no cuadra con sus "actores amigos".

La nueva pelicula de Pedro Almodovar llamada Silencio sera un "contundente drama" con el que se siente muy emocionado, ya que ha recuperado "el cine de las mujeres, de las grandes protagonistas femeninas", segun ha explicado a Financial Times.

La flor de mi secreto, con Marisa Paredes, Todo sobre mi madre con Cecilia Roth o Volver con Penelope Cruz y Carmen Maura, son algunas de las peliculas que ha dirigido con una reivindicacion de los personajes protagonistas femeninos.

El cineasta ha admitido que el casting esta resultando "complicado" porque la trama del proyecto no cuadra con sus "actores amigos", lo que indica que Silencio podria tener una nueva 'chica Almodovar', segun comenta Europa Press.

"Se llama Silencio porque es el principal elemento que consigue que le pasen las peores cosas a la protagonista", ha revelado el director español, ademas de señalar que el guion "esta terminado" y que el rodaje empezara el proximo abril, aunque sin comentar una fecha prevista para su estreno.

En la entrevista revela que le ofrecieron dirigir Brokeback Mountain, pero tuvo "muchas dudas". "Pensando sobre ello no se si cometi un error o no", confiesa antes de indicar que rechazo el proyecto, a pesar de que le prometieron "total libertad artistica", porque era una historia "muy fisica".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Almódovar regresa con una protagonista femenina en su nueva película: 'Silencio'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.43.119