¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Almodóvar puede con Jordan Peele en nuestra taquilla

25 de Marzo de 2019 11:10:02 | 720 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La nueva pelicula de Pedro Almodovar, 'Dolor y gloria' (Sony Pictures España) ha alcanzado el liderato en nuestra taquilla al situarse lider de la misma con una recaudacion estimada de 1,2 millones de euros. Protagonizada por Penelope Cruz, Antonio Banderas y Raul Arevalo entre otros, la cinta narra una serie de reencuentros de Salvador Mallo, un director de cine en su ocaso. En la recuperacion de su pasado, Salvador encuentra la necesidad urgente de narrarlo, y en esa necesidad, encuentra tambien su salvacion.

Segunda, muy cerca del primer puesto queda 'Capitana marvel' (Buena Vista International). La nueva pelicula del universo cinematografico de Marvel dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck ha obtenido una recaudacion estimada de 1,1 millones de euros en su tercera semana en cines (pierde un 50% respecto al pasado fin de semana). Brie Larson es la protagonista de esta pelicula de superheroes.

El tercer puesto es para otro estreno, 'Nosotros' (Universal Pictures Spain). La nueva pelicula de Jordan Peele protagonizada por Lupita Nyong'O, Elisabeth Moss y Winston Duke ha obtenido una recaudacion de 1 millon de euros, quedando muy cerca tambien de los primeros puestos. Este thriller de terror enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insolito como aterrador: Una version malefica de ellos mismos.

La pelicula de Clint Eastwood, 'The fluffer' (Warner bros. pictures) queda cuarta en el ranking con una recaudacion de 0,6 millones de euros en su tercera semana en cartelera (desciende un 32%). Protagonizada por el propio Eastwood y Bradley Cooper, esta adaptacion de un articulo de Sam Dolnick muestra a Eastwood como Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecucion hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que "Relax... it’s just sex" tiene que conducir.

Para cerrar el top 5 encontramos la cinta de terror 'Escape room' (Sony pictures). Dirigida por Adam Robitel, se trata de un thriller psicologico sobre seis extraños que se encuentran en una situacion que escapa de su propio control y deberan usar su ingenio para encontrar las pistas o morir. Confirmada una segunda entrega, su recaudacion en su segunda semana en cines ha sido de 0,5 millones de euros, lo que supone un 43% menos que el pasado fin de semana.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Almodóvar puede con Jordan Peele en nuestra taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.218.230