¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Allison Janney se suma a El hogar de Miss Peregrine de Tim Burton

07 de Marzo de 2015 16:05:33 | 652 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La incombustible actriz Allison Janney acaba de fichar para la nueva pelicula de Tim Burton, la adaptacion de 'El Hogar de Miss Peregrine', cinta en la que ademas encontramos a otra de las actrices de los ultimos trabajos de Burton, Eva Green. Allison Janney se incorpora al rodaje de la pelicula 'El hogar de Miss Peregrine', nuevo proyecto cinematografico del cineasta Tim Burton y en el que encontramos nombres como los de Samuel L Jackson o Eva Green entre otros.

Janney cuenta con una gran experiencia televisiva con trabajos en 'El ala oeste de la casa blanca', 'Master of Sex' y en la comedia 'La momia' (producida por Chuck Lorre, para el que tambien trabajo como secundaria en un par de episodios de la exitosa serie 'Dos Hombres y Medio').

En la gran pantalla hemos podido verla en 'Tammy' junto a Melissa McCarthy, con quien repetira en 'Spy game - juego de espias'.

El guion de 'El Hogar de Miss Paregrine' se basa en la novela de Ramson Riggs. Tim Burton contara con un notable elenco de cara a su estreno en marzo de 2016 (con cerca de nueve meses de retraso desde las primeras estimaciones del estudio.

Eva Green repite con Tim Burton tras su trabajo en la genial aventura 'Sombras tenebrosas', una colorista aventura de vampiros que nos recordaba los primeros titulos del prolifico cineasta. Tambien con un genial Johnny Depp en el papel de vampiro que paso varios siglos enterrado a causa de una maldicion de magia negra.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Allison Janney se suma a El hogar de Miss Peregrine de Tim Burton”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.149.242