¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Allen presenta 'Irrational Man' en Cannes y bromea sobre su primera serie, "un error catastrófico"

15 de Mayo de 2015 20:00:02 | 708 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey son los protagonistas de una historia que recibio sonoros aplausos tras su primera proyeccion para la prensa.
  • Allen ha explicado por que eligio a Emma Stone: "La vi por accidente en una pelicula, era muy divertida, y pense que seria muy interesante trabajar con ella".
  • Tambien ha expresado su miedo sobre su proyecto de serie televisiva: "Creia que iba a ser facil, pero hacer seis medias horas es muy, muy duro".

Woody Allen no decepciono este viernes en Cannes con su nuevo trabajo, Irrational Man, una pelicula inteligente, luminosa y divertida, tanto como el propio director en la rueda de prensa, en la que afirmo con su habitual seriedad que hacer peliculas es su forma de distraerse de la realidad de la vida.

"No hay respuesta positiva para la vida (...) la vida tiene su propia agenda y te pasa por encima", asi que lo que hay que conseguir es "algo que te permita explicar por que la vida vale la pena vivirla". "Todo lo que creas en tu vida se va a evaporar. El universo desaparecera. Todo lo que hizo Shakespeare o Miguel Angel, todo va a desaparecer por mucho que lo cuidemos. Asi que mi conclusion es que la unica forma posible en la que puedes afrontarlo es con distracciones", dijo Allen, de 79 años.

En ese esquema se encajan sus peliculas, una por año de forma muy organizada y sistematica, la ultima de las cuales se presento este viernes, fuera de competicion, en el Festival de Cannes y recibio sonoros aplausos tras su primera proyeccion para la prensa.

Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey son los protagonistas de una historia que se desarrolla en la pequeña ciudad de Newport, donde Jill (Tombstone: la leyenda de wyatt earp), una estudiante universitaria, se enamora de su profesor de filosofia, Abe (Phoenix). Con un asesinato de por medio, la pelicula se desarrolla en un falso ambiente de ligereza y luz, como ya ocurria en su anterior trabajo, "Magia a la luz de la luna", tambien protagonizado por Emma Stone.

Trabajar en estas dos peliculas de Allen ha sido una "maravillosa experiencia" para la actriz, a quien el realizador lleno de halagos. "La vi por accidente en una pelicula, era muy divertida, y pense que seria muy interesante trabajar con ella. Fue genial en la primera pelicula, maravillosa y divertida, asi que no tuve ningun problema para pensar en ella para 'Irrational Man", resalto el director neoyorquino.

Mas escueto y divertido se mostro para explicar por que eligio a Parker Posey. "Siempre habia querido trabajar con Parker porque me gusta el nombre Parker Posey, como suena", dijo entre las risas de una audiencia entregada al genio y la imaginacion del realizador.

Sobre su primera serie de television: "es un error catastrofico"

Allen se mostro ademas tremendamente critico consigo mismo por haber aceptado su primer proyecto de serie de television y afirmo divertido que "es un error catastrofico", durante una rueda de prensa en el Festival de Cannes.

"Creia que iba a ser facil, pero hacer seis medias horas es muy, muy duro", dijo el director, que se ha comprometido a dirigir y escribir una serie de seis episodios de media hora de duracion para el servicio online de Amazon. "Espero no decepcionar a Amazon, pero no soy bueno en ello, no veo muchas series, no se lo que he hecho, espero que no sea lo mas embarazoso que haya hecho en mi vida", indico el director en lo que parecia el dialogo de una de sus peliculas.

El programa, que se llamara El proyecto sin titulo de Woody Allen y del que se desconoce el elenco, se podra ver de manera exclusiva en el Prime Instant Video de Amazon en Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Allen presenta 'Irrational Man' en Cannes y bromea sobre su primera serie, "un error catastrófico"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236