¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alita: Zendaya es una de las candidatas para el papel principal

27 de Abril de 2016 08:05:20 | 407 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La cantante y actriz Zendaya podria sumar un nuevo proyecto a su carrera cinematografica. Se trata de la adaptacion del manga 'Alita', que ahora cuenta con Robert Rodirguez en la direccion. El nombre de Zendaya ya esta asignado dentro del reparto de 'Spiderman Homecoming', retorno del mitico superheroes de Marvel al estudio que le vio nacer. Ahora ademas podria estar tambien en otro esperado regreso, en esta ocasion es de la trama del manga 'Battle angel alita', del que llevamos hablando durante años pero hasta ahora nada en concreto sobre el inicio de su produccion.

Despues de que James Cameron tuviera en sus manos la direccion de la adaptacion cinematografica de 'Battle angel alita', el puesto fue a manos del cineasta Robert Rodriguez, quien a dia de hoy es el director asignado para el proyecto.

Con James Cameron teoricamente viendo 'Avatar 2' y sus continuaciones como sus proximos proyectos, Robert Rodriguez ya esta en pleno proceso de casting para configurar el elenco de la muy esperada adaptacion del manga 'Battle angel alita'. Aunque el propi Cameron continua como productor de un proyecto cuyo argumento se presenta asi: La historia habla sobre Gally (Alita en la version occidental), un cyborg amnesico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utopica ciudad flotante (renombrada en occidente como Tiphares).

Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas.

Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondra a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen.



Con este objetivo se enfrentara a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondran en riesgo su vida. Mas adelante, su historia la llevara a enfrentar retos aun mayores y peligrosas criaturas fuera del planeta.

Por ahora no hay fecha oficial para el estreno de 'Alita', pero no seria extraño que pudiera estar dentro de la lista de estrenos del año 2017. Mientras tanto quedamos a la espera de la confirmacion del reparto principal.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alita: Zendaya es una de las candidatas para el papel principal”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.61.16