¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alita lidera la taquilla de cine USA del viernes

16 de Febrero de 2019 23:05:29 | 375 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'Battle angel alita' se situa con solvencia en el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos en su estreno. Un buen dato para la produccion de Robert Rodriguez. La cinta de ciencia ficcion 'Alita' se situa en el primer puesto de la taquilla de cine en los Estados Unidos con 7,3 millones de dolares de ingresos en su primer viernes. Un buen inicio de cara al fin de semana completo de la produccion de Robert Rodriguez.

El segundo puesto queda para 'La lego película 2' con 4,4 millones de dolares, sumando un total de 45,9 millones de dolares desde su estreno en las pantallas de los Estados Unidos.

La cinta 'Isnt it Romantic' se queda en el tercer puesto con 4,1 millones de 10,4 de total.

'What men want' se ubica ahora en el cuarto puesto en el ranking de taquilla en los Estados Unidos durante la jornada de viernes con 2,9 millones de dolares.

'Feliz día de tu muerte 2' se queda en el quinto puesto con 2,9 millones de dolares de parcial y un total de 6,6 millones de dolares de total.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alita lidera la taquilla de cine USA del viernes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.153.38