¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alison Brie y Dan Stevens protagonizarán 'The Rental', el debut en la dirección de Dave Franco

13 de Marzo de 2019 09:10:02 | 547 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la actriz nominada al Globo de Oro Alison Brie ('GLOW') y Dan Stevens ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada') han sido elegidos para protagonizar el debut en la direccion de Dave Franco titulado 'The Rental'. Sera la cuarta ocasion en la que el matrimonio (Brie y Stevens son pareja) colaboren con Franco, pues ya trabajaron juntos en 'La lego película 2', 'The Little Hours' y 'The disaster artist'. Ademas, Sheila Vand y Jeremy Allen White tambien estaran en el film.

Franco y Joe Swanberg co-escriben esta historia descrita como un thriller de terror sobre dos parejas que alquilan una casa de vacaciones para lo que deberia ser una simple escapada de fin de semana y que, logicamente, termina en una autentica pesadilla. Black Bear Pictures financiara el proyecto ademas de producirlo junto con Ramona Films de Franco.

"No podria estar mas emocionado de asociarme con Black Bear y trabajar con un grupo de actores tan increible para mi debut como director", dijo Franco durante una entrevista con Deadline. Vince Jolivette, Elizabeth Haggard y Dave Franco produciran a traves de su banner Ramona Films, con Michael Heimler y Sean Durkin como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alison Brie y Dan Stevens protagonizarán 'The Rental', el debut en la dirección de Dave Franco”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.248.119