¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alicia Vikander y Eva Green compartirán su 'Euphoria'

09 de Mayo de 2016 12:10:03 | 753 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Alicia Vikander debutara como productora con 'Euphoria', la que sera la primera pelicula de Vikarious Productions, la compañia que recien acaba de fundar junto a su representante britanico, Charles Collier.

La cinta, que sera producida en asociacion con la sueca B-Reel Films de Patrik Anderson y Frida Bargo, supondra el debut en ingles de la guionista y realizadora Lisa Langseth cuyas dos peliculas anteriores, 'Till det som ar vackert' (2009) y 'Hotell' (2013), estuvieron protagonizadas por la propia Vikander. Su rodaje comenzara en los Alpes alemanes a principios de agosto.

Recien escogida como la Lara Croft de la nueva pelicula de 'Tomb Raider que dirigira Roar Uthaug, la tambien ganadora del Oscar por 'La chica danesa' o co-protagonista del nuevo 'Jason Bourne' encabezara el reparto de esta produccion junto a Eva Green ('El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares'), su hermana en la ficcion y con quien compartira un viaje a traves de Europa rumbo hacia un destino misterioso que las unira y separara al mismo tiempo.

En el correspondiente comunicado emitido sobre el proyecto Vikander asegura que esta co-produccion enteramente europea "es una oportunidad. 'Euphoria' es una profunda historia sobre el viaje de dos hermanas alejadas, lleno de sufrimiento pero tambien de alegria y en el que se tratan temas importantes. Cuenta con un gran talento femenino a ambos lados de la camara?, remata.

Y para que nos vayamos haciendo una idea...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alicia Vikander y Eva Green compartirán su 'Euphoria'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.162.87