¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alicia Vikander, Terence Winter y una serie televisiva de 'Crimen perfecto'

22 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, despues de influir en innumerables peliculas y series de television a lo largo de los años, el clasico de drama y misterio de Alfred Hitchcock, 'Crimen perfecto' cobrara nueva vida en la pequeña pantalla despues de que la ganadora del Oscar Alicia Vikander ('Tomb raider') y el guionista y productor de cine y television ganador del Emmy Terence Winter ('Los soprano') se hayan asociado con MGM/UA Television.

El nuevo proyecto es descrito como una reinvencion de la adaptacion cinematografica de Hitchcock y la obra de teatro del mismo nombre de Frederick Knott, que cambiara la perspectiva narrativa central hacia un punto de vista femenino en comparacion con la historia original liderada por hombres. La nueva version sera escrita y creada por Michael Mitnick, quien previamente participo en la serie de HBO, 'Vinyl'.

La cinta original de 1954 se centra en Tony Wendice (Ray milland), un frio y calculador ex tenista profesional que quiere asesinar a su bella y rica esposa Margot (La historia de grace kelly), porque sospecha que le es infiel, aunque lo que mas le interesa es quedarse con su fortuna. Para llevar a cabo su plan, chantajea a un antiguo camarada del ejercito para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a Margot. La cosa sale mal, pues Margot permanece con vida y Tony debe encontrar la manera de burlar a la policia.

Vikander sera protagonista y productora ejecutiva de la serie a traves de su sello Vikarious Film, junto con el ejecutivo de Vikarious, Charles Collier, Terence Winter, Andrew Mittman de 1.21 y Lloyd Braun. Tras explorar la pequeña pantalla con la precuela de 'Cristal oscuro', 'The Dark Crystal: Age of Resistance', Vikander tendra en esta serie su primer proyecto televisivo importante en Estados Unidos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alicia Vikander, Terence Winter y una serie televisiva de 'Crimen perfecto'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.69.152