¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alicia en el País de las Maravillas 2: Tráiler final con un torrente de novedades

29 de Marzo de 2016 22:05:21 | 537 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega el trailer final de la pelicula 'Alicia a través del espejo', ahora con una enorme cantidad de novedades dentro de la produccion de fantasia producida por Tim Burton. Contando ademas con un buen numero de nuevos rostros para su elenco principal. Estrenamos el trailer final de la superproduccion de fantasia y aventuras 'Alicia a través del espejo', continuando con el gran exito dirigido por Tim Burton. Apoyandose en practicamente todos los rostros de la original y contando con llamativas novedades para su elenco principal.

En el trailer final podemos ver una grandisima cantidad de novedades de la secuela. Contando con el actor Sacha Baron Chen como una de las incorporaciones mas llamativas para su elenco.

Sin olvidar otros regresos indispensables para la franquicia. Como por ejemplo el actor Johnny Depp, en su ya caracteristico papel del Sombrerero Loco. Ahora con una nueva vuelta de tuerca en su histrionica recreacion.



La actriz Helena Bonham Carter tambien repite para la ocasion. Dando vida a su caracteristica y caricaturesca Reina de Corazones. Villana de la primera entrega que ahora vuelve a la accion. La actriz Mia Wasikowska da vida a Alicia, protagonista de la historia, la cual emana directamente desde el argumento de la primera entrega.

Anne Hathaway esta de vuelta tambien para el rol de la Reina Blanca, aunque ahora con un interesante cambio que hemos podido ver en los ultimos videos, asi como en este segundo trailer oficial, asi como en este nuevo clip que ahora os ofrecemos.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alicia en el País de las Maravillas 2: Tráiler final con un torrente de novedades”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.150.163