¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alice Waddington dirigirá la adaptación de 'Dept. H'

29 de Septiembre de 2021 08:10:03 | 180 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Alice Waddington se encargara de dirigir para Netflix la adaptacion de la popular serie de comics de Dark Horse, 'Dept. H'. Recordemos que Waddington realizo su debut como directora de un largometraje en 2019 con la pelicula de ciencia-ficcion y fantasia, 'Paradise hills'.

Lanzada en abril de 2016, la serie esta escrita e ilustrada por Matt Kindt y coloreada por Sharlene Kindt. La historia se centra en la misteriosa muerte de un cientifico a bordo de una estacion de investigacion en aguas profundas. Con el fin de aclarar los hechos, la hija del cientifico es enviada bajo el agua para investigar la muerte y, al mismo tiempo, descubrir respuestas sobre la estacion en su conjunto.

La cineasta trabajara junto a la escritora T.S. Nowlin, quien adaptara el guion para la plataforma de transmision. Por su parte Mike Richardson, Keith Goldberg y Paul Schwake de Dark Horse seran los productores. Por el momento no se han revelado detalles sobre el casting del film que llegara gracias a un acuerdo preferente entre Netflix y Dark Horse Entertainment.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alice Waddington dirigirá la adaptación de 'Dept. H'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156