¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Algunos se quedan una noche, algunos nunca se van... Tráiler y cartel de 'Barbarian'

29 de Julio de 2022 06:10:05 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios presenta el trailer y cartel de 'Barbarian', cinta de terror en cuyo reparto destacan los nombres de Georgina Campbell, Bill Skarsgård, Justin Long y Richard Brake.

La pelicula sigue a una joven (Campbell) que viaja hasta Detroit para una entrevista de trabajo y alquila una casa para pernoctar. Pero cuando llega a altas horas de la noche, descubre que la casa esta doblemente reservada y que un hombre extraño (Skarsgård) ya se esta quedando alli.

En contra de su buen juicio decide pasar la noche alli... pero no tardara en descubrir que hay mucho mas que temer que un invitado inesperado.

Escrita y dirigida por Zach Cregger la pelicula, a diferencia de por ejemplo 'Predator: La presa', si se estrenara en salas de cine... de al menos Estados Unidos, el proximo 9 de septiembre. En España de momento todo apunta a que la veremos directamente en Star/Disney+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Algunos se quedan una noche, algunos nunca se van... Tráiler y cartel de 'Barbarian'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.8.247