¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Algunos mitos se alimentan con sangre. Tráiler español de 'Antlers: Criatura oscura'

12 de Febrero de 2020 11:10:02 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La division española de la ahora conocida como 20th Century Studios ha lanzado el trailer para nuestro pais de la que conoceremos como 'Antlers: criatura oscura', la nueva pelicula del siempre interesante Scott Cooper, responsable de titulos como 'Corazón rebelde', 'La ley del más fuerte', 'Black mass' y 'Hostiles'.

Una produccion de Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale que gira en torno a una profesora de un pequeño pueblo de Oregon y su hermano, el sheriff local, descubren que un joven alumno esconde un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.

Keri Russell y y Jesse Plemons, en su tercera colaboracion consecutiva con Cooper, encabezan el reparto de este thriller "de terror rural" del que tambien forman parte Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane, Amy Madigan o el joven Jeremy T. Thomas.

Por su parte Nick Antosca, C. Henry Chaisson y el mencionado Scott Cooper firman el guion de esta produccion inspirada en 'The Quiet Boy', un relato breve escrito por el propio Antosca, recordemos, tambien creador de 'The Act'.

Su estreno español esta fijado para justo despues de la Semana Santa, el proximo 17 de abril, el mismo que en Estados Unidos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Algunos mitos se alimentan con sangre. Tráiler español de 'Antlers: Criatura oscura'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.27.202