¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Algunos crímenes nunca te dejan ir. Tráiler de 'Backtrace', con Sylvester Stallone

14 de Noviembre de 2018 09:10:02 | 673 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A pesar de la enorme cantidad de proyectos que Sylvester Stallone tiene pendientes (entre ellos 'Creed ii. la leyenda de rocky'), el actor todavia tendra tiempo de estrenar una nueva pelicula antes de que acabe el año. Se trata de 'Backtrace', cinta cuyo primer trailer ya esta disponible gracias a Lionsgate Premiere.

Dirigida por Brian A. Miller ('El príncipe'), Stallone estara acompañado en el reparto por Baylee Curran, Matthew Modine, Ryan Guzman, Meadow Williams, Colin Egglesfield, Christopher McDonald y Lydia Hull entre otros.

Tras sufrir una lesion cerebral tras un atraco a un vehiculo blindado en el que es el unico superviviente, MacDonald (Modine) desarrolla amnesia y es internado en una sala psiquiatrica de la prision. Despues de su septimo año de evaluacion, un recluso y un medico de guardia (Guzman y Williams) lo obligan a salir de la carcel y le inyectan un suero con el que revivira la vida que habia olvidado. MacDonald ahora debe eludir a un detective local (Stallone), a un agente del FBI (McDonald) y a los peligrosos efectos secundarios de la droga para recuperar el dinero robado mientras se enfrenta a su pasado.

La pelicula llegara a un numero limitado de cines en USA y en VOD el proximo 14 de diciembre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Algunos crímenes nunca te dejan ir. Tráiler de 'Backtrace', con Sylvester Stallone”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31