¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Algunas misiones no se eligen... ¡Nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Fallout'!

17 de Mayo de 2018 00:10:05 | 586 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado el segundo trailer oficial de 'Mision Imposible: Fallout', sexta entrega de la franquicia protagonizada por el Ethan Hunt interpretado por Tom Cruise.

Bajo la direccion del mismo director de 'Misión imposible: nación secreta', Christopher McQuarrie, en esta nueva entrega, ademas de escenarios increibles e impactantes escenas de accion, descubriremos mas a fondo la personalidad de un Ethan Hunt que regresa acompañado de viejos conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving rhames), Benji Dunn (Simon pegg), Alan Hunley (Alec baldwin), Julia Meade (Michelle monaghan), el malvado Lane (Sean harris) o la implacable espia del MI6 Ilsa Faust (Rebecca ferguson), en esta ocasion acompañados por debutantes en la franquicia como Henry Cavill, Vanessa Kirby o la nueva directora de la CIA, Angela Bassett.

La sexta entrega de 'M.i.-2: misión imposible 2' se estrenara tanto en Estados Unidos como en España el proximo 27 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Algunas misiones no se eligen... ¡Nuevo tráiler de 'Misión Imposible: Fallout'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.188.101