¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Algunas amistades están destinadas a durar para siempre. Tráiler y cartel españoles de 'Brian y Charles'

07 de Diciembre de 2022 13:10:03 | 184 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta el trailer y cartel españoles de 'Brian y charles', falso documental britanico que cuenta la historia de Brian, un inventor solitario que vive en Gales, y de su robot Charles, construido por el mismo y que cambiara su vida por completo.

Brian (David earl) es un solitario inventor que vive en un remoto valle de Gales del Norte. Aparentemente, la soledad no parece molestarle, y se pasa la mayor parte de su aislada vida en su ruinoso taller creando objetos extraños que nadie quiere. Hasta que un dia Brian hace lo que cualquier persona cuerda haria en su lugar: Construir un robot (Chris hayward) con una vieja lavadora y una maltrecha cabeza de maniqui...

Los mencionados Earl y Hayward son tambien los guionistas de esta pelicula dirigida por Jim Archer, tambien responsable del cortometraje de 2017 en el que esta inspirada.

Tras su paso por el Festival de Sitges, esta pelicula altamente agradable llegara a los cines españoles el proximo 13 de enero de la mano de Universal Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Algunas amistades están destinadas a durar para siempre. Tráiler y cartel españoles de 'Brian y Charles'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.183.89