¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alguien va a tener un mal día: ¡Tráiler de 'Historias lamentables', una comedia muy de Javier Fesser!

29 de Octubre de 2020 11:10:02 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'Historias lamentables', la nueva pelicula de Javier Fesser a estrenar directamente en Prime Video el proximo 19 de noviembre, en exclusiva en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.

El director de 'Un domingo cualquiera', pelicula ganadora del Goya a la Mejor Pelicula en la edicion de 2019, se vuelve a poner detras de las camaras y propone un viaje trepidante en clave de humor a traves de una seleccion de historias tan cotidianas como extraordinarias. La pelicula se compone de cuatro relatos independientes pero interconectados entre si, donde el espectador podra viajar por situaciones actuales en las que la realidad es llevada hasta el limite, protagonizados por Chani Martin, Laura Gomez-La Cueva, Janick, Alberto Castrillo-Ferrer, Pol Lopez y Fernando San Segundo.

Estas "historias lamentables" son la de Ramon, un joven apocado a punto de heredar el imperio levantado por su riguroso y hermetico padre; la de Bermejo, un veraneante metodico enfermizo del orden y enemigo de la improvisacion; la de Ayoub, un africano sin papeles que persigue su sueño acompañado por una mujer insoportable que parece haberlos perdido todos; y la de Alipio, un pequeño empresario sumido en el pozo de la ludopatia y la desesperacion.

'Historias lamentables' es una comedia muy Fesser, formada por cuatro historias de humor interconectadas que nos llevan a la conclusion de que nada es tan divertido como la desgracia ajena y que cuanto peor lo pasen los protagonistas mejor lo pasara el espectador.

"'Historias lamentables' es una seleccion de cuentos llenos de humor, ternura, mala leche y emocion", en palabras de Javier Fesser, co-guionista, productor y director de la pelicula. "Son relatos independientes pero conectados entre si en donde el espectador va a contemplar, con una sonrisa de oreja a oreja, muchas de las cosas que "Jeepers creepers 2" que nunca le van a suceder a el. Pobrecito mio".

La pelicula, dirigida por Javier Fesser y co-escrita junto a Claro Garcia, esta producida por Peliculas Pendelton y Morena Films y cuenta con la participacion de TVE y Amazon Prime Video, asi como con el apoyo del ICAA.

En un primer momento el estreno en cines de 'Historias lamentables' de la mano de Universal Pictures se anuncio para el pasado 30 de abril, previo paso por el Festival de Malaga, pero la pandemia forzo a su retraso en aquel entonces al 4 de diciembre.

No obstante sus productores advierten que su intencion sigue siendo la de estrenar la pelicula en salas de cine posteriormente, en un lanzamiento que estiman podria producirse en torno a la primavera de 2021, un año despues de lo inicialmente previsto.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alguien va a tener un mal día: ¡Tráiler de 'Historias lamentables', una comedia muy de Javier Fesser!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.26.176