¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alguien lo va a pagar. Tráiler de 'Jinetes de la justicia'

06 de Julio de 2021 12:10:02 | 465 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alfa Pictures presenta el trailer (y cartel) españoles de 'Jinetes de la justicia', una fabula moderna sobre la comunidad, la causalidad y aquello que da sentido a nuestras vidas dirigida por Anders Thomas Jensen.

Escrita por el propio director a partir de una idea de Nikolaj Arcel ('Un asunto real'), la pelicula comienza con un tragico accidente de tren en el que una de las victimas mortales es la mujer del militar Markus. Todo parece ser simplemente mala suerte... hasta que Otto, experto en matematicas y tambien pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excentricos colegas, Lennart y Emmenthaler.

Otto esta convencido de que alguien esta detras de todo esto. A medida que las pistas se acumulan, Markus tiene claro que todo podria haber sido un asesinato cuidadosamente orquestado, en el cual su esposa termino siendo una victima aleatoria.

Mads Mikkelsen, Nikolaj Lie Kaas, Lars Brygmann, Nicolas Bro y Andrea Heick Gadeberg encabezan el reparto de esta pelicula que, segun su director, es la "historia de un grupo de personas que, el mismo dia, pierden la sensacion de seguridad. Al encontrarse, finalmente encuentran respectivamente amor, respeto por si mismos, confianza y el sentimiento de pertenencia a un lugar. Todos acaban experimentando una especie de confianza, ya sea en ellos mismos, en Dios o en las coincidencias de la vida. La pelicula describe como nuestras vidas se ven afectadas cuando ocurre lo impensable. ¿Como mantenemos nuestra fe en la vida, cuando ya no creemos en nada?".

Presentada en la ultima edicion del Festival de Rotterdam, la pelicula tambien ha pasado por los certamenes de Glasgow, Luxembourg o Seattle, ademas de recibir cuatro nominaciones a los Bodil Awards (premios de la critica danesa) y de ganar cuatro premios en los Danish Film Awards, incluyendo Mejor Actor secundario para Lars Brygmann, Mejor Actriz Secundaria para Andrea Heick Gadeberg y Mejor Musica para Jeppe Kaas.

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 30 de julio de la mano de Alfa Pictures.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alguien lo va a pagar. Tráiler de 'Jinetes de la justicia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.50.252