¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alguien la observa. O eso cree ella. Tráiler de 'Watcher'

15 de Marzo de 2022 23:10:02 | 182 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lo prometido es deuda: IFC Films presenta el primer avance oficial de 'El extraño', thriller de suspense protagonizado por Maika Monroe, a la que muchos recordaremos siempre por ser tambien la protagonista de 'It follows'.

Su argumento sigue a la joven interpretada por Monroe, quien acaba de mudarse a un nuevo apartamento junto a su prometido, solo para ser atormentada por la sensacion de que esta siendo acosada por un espectador invisible.

Karl Glusman y Burn Gorman completan el reparto principal de esta pelicula que ha dirigido Chloe Okuno, autora de uno de los segmentos de 'V/H/S/94' a partir de un guion que tambien ha co-escrito junto a Zack Ford.

IFC Films, una de las compañias que mejores trailers presenta en la actualidad (a los hechos me remito), estrenara la pelicula en las salas de cine de Estados Unidos el proximo 3 de junio a traves de su sello IFC Midnight.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alguien la observa. O eso cree ella. Tráiler de 'Watcher'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148