¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alguien ha matado a alguien. Tráiler de 'Hermanas hasta la muerte'

28 de Julio de 2022 08:10:02 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple TV+ ha lanzado el trailer oficial de 'Hermanas hasta la muerte' (Bad Sisters), combinacion de comedia negra y suspense ambientada en la impresionante costa de Irlanda que llega a manos de la creadora y protagonista Sharon Horgan ('Shining Vale').

Escrita y producida por Horgan, la nueva serie de 10 episodios sigue las vidas de las hermanas Garvey, unidas por la muerte prematura de sus padres y la promesa de protegerse siempre unas a otras. Cuando su cuñado termina muerto, las aseguradoras inician una investigacion para probar la intencion maliciosa y ponen sus ojos en las hermanas, quienes tenian muchas razones para matarlo.

Completando el elenco estan Anne-Marie Duff, Eva Birthistle, Sarah Greene, Eve Hewson, Claes Bang, Brian Gleeson, Daryl McCormack, Assaad Bouab y la joven promesa Saise Quinn. El proyecto cuenta con la produccion ejecutiva de Horgan, Faye Dorn y Clelia Mountford para Merman, junto con Malin-Sarah Gozin, Brett Baer, Dave Finkel, Dearbhla Walsh, Bert Hamelinck y Michael Sagol.

La serie se estrenara a nivel mundial el viernes 19 de agosto con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio cada viernes.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alguien ha matado a alguien. Tráiler de 'Hermanas hasta la muerte'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15