¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alguien está mintiendo. Tráiler de 'El origen del mal'

06 de Junio de 2023 12:10:02 | 110 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vercine presenta el trailer español de 'El origen del mal', tercera pelicula del cineasta, escenografo y escritor frances Sebastien Marnier. Un thriller psicologico que bebe de la celebre fabula de Tolstoi y explora los limites de la maldad en las entrañas de una familia atipica y un tanto perversa.

Laure Calamy, Doria Tillier, Dominique Blanc, Jacques Weber y Celeste Brunnquell protagonizan esta historia en la que la mentira es la protagonista y la duda, hasta de la propia identidad, cierne sobre las cabezas de todos sus personajes.

En una lujosa villa junto al mar, una modesta joven encuentra una extraña familia: Un padre desconocido y muy rico, su caprichosa esposa, su hija, una ambiciosa empresaria, una adolescente rebelde y una inquietante sirvienta. Alguien esta mintiendo. Entre sospechas y mentiras, el misterio se instala y el mal se extiende...

En palabras de su realizador, la pelicula "esta inspirada en mucha gente que conozco. Es una pelicula sobre la familia en la que todos juegan un papel, por lo que tambien es una pelicula de actores. Sus personajes forman una buena alineacion de monstruos. Ellos nunca los juzgaron porque todos tienen su propia verdad. La pelicula habla del fin del patriarcado y la idea era, efectivamente, que solo hubiera mujeres en la pelicula aparte de este origen del mal: El padre. Descubrimos a esta familia a traves de los ojos de Stephane. Asi que comenzamos con nuestra parte de ideas preconcebidas y luego, con el tiempo, salen a la luz las verdades".

Tras su paso por el Festival de Cine de Venecia, donde estuvo nominada al Leon Queer y al Premio del Publico de la seccion Horizonte Extra, la pelicula llegara a las salas de cine españolas el proximo 7 de julio de la mano de Vercine.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alguien está mintiendo. Tráiler de 'El origen del mal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.70.157