¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Algo más que amigos. Tráiler de 'Te quiero, imbécil'

19 de Noviembre de 2019 13:10:02 | 577 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el trailer oficial de 'Te quiero, imbécil', comedia romantica protagonizada por Quim Gutierrez, Natalia Tena, Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico y la colaboracion especial de un Ernesto Alterio que llegara a los cines españoles el proximo 24 de enero de 2020.

La pelicula, dirigida por Laura Maña ('La vida empieza hoy'), es una produccion de Brutal Media, Minoria Absoluta, Lastor Media y Yo hombre, la pelicula AIE que cuenta con la participacion de TVE y TVC.

Su argumento sigue a Marcos (Gutierrez), un pobre hombre al que le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y se ha visto obligado a volver a vivir con sus padres.

Su vida se ha convertido de repente en un desastre, pero de los grandes.

Con semejante panorama Marcos esta decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por donde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet.

Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzara con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un monton de dudas existenciales...


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Algo más que amigos. Tráiler de 'Te quiero, imbécil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.223.123