¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Algo más ha despertado. Primer tráiler de 'Transformers: El despertar de las bestias'

01 de Diciembre de 2022 23:10:05 | 148 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures presenta el primer trailer y el primer cartel de 'Transformers: El despertar de las bestias', septima pelicula de la famosa franquicia que actua como continuacion a la vez que como reinicio de la misma.

Retomando la accion y el espectaculo que han cautivado a los cinefilos de todo el mundo, la pelicula llevara al publico a una aventura alrededor del mundo junto a los Autobots, al tiempo que introduce una nueva raza de Transformers -los Maximals- en la batalla que se desarrolla en la Tierra entre los Autobots y los Decepticons.

Paramount Pictures, Skydance, Hasbro y New Republic Pictures presentan una Produccion de Don Murphy/Tom DeSanto, Bonaventura Pictures y Bay Films dirigida por Steven Caple Jr. a partir de un guion en el que han metido mano Joby Harold, Darnell Metayer, Josh Peters, Erich Hoeber y Jon Hoeber.

Anthony Ramos y Dominique Fishback encabezan un reparto que tambien cuenta con Peter Dinklage, Liza Koshy, John DiMaggio, David Sobolov, Michaela Jae Rodriguez, Cristo Fernandez, Tobe Nwigwe, Michelle Yeoh, Pete Davidson, Peter Cullen y Ron Perlman prestando sus voces a los distintos "Transformers 2: la venganza de los caidos".

Producida por Lorenzo di Bonaventura, Tom DeSanto, Don Murphy, Michael Bay, Mark Vahradian y Duncan Henderson, 'Transformers: El despertar de las bestias' llegara a las salas de cine de España y Estados Unidos el 9 de junio 2023, un año mas tarde de lo inicialmente previsto.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Algo más ha despertado. Primer tráiler de 'Transformers: El despertar de las bestias'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.197.113.64