¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Algo malvado quiere entrar. Tráiler de 'The Wretched'

27 de Marzo de 2020 09:10:02 | 357 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Midnight ha lanzado el trailer de 'Madre oscura', thriller de terror en el que una ciudad turistica es perseguida por una fuerza malevola que vive en los bosques cercanos. Con un estreno previsto tanto en VOD como en las distintas plataformas digitales para el 1 de mayo, tienen disponible el trailer a continuacion.

Tras la separacion de sus padres, un adolescente rebelde, Ben, es enviado a vivir con su padre durante el verano y trabajar en el puerto deportivo local para obtener algun tipo de disciplina. Sin embargo, la idilica ciudad turistica ofrece poco consuelo para el, ya que se ve obligado a tratar con la nueva novia de su padre y los privilegiados adolescentes locales. Los problemas de Ben se vuelven cada vez mas inquietantes cuando hace un descubrimiento escalofriante sobre la familia que alquila la casa de al lado.

Un espiritu malevolo del bosque se ha apoderado de los padres y comienza a jugar un siniestro juego de casa, aprovechando a los niños y borrando cualquier rastro de su existencia. Las sospechas de Ben sobre los horrores sobrenaturales pasan desapercibidas y lanza una cruzada peligrosa para poner fin al reino de terror de la bruja que camina por la piel.

Los hermanos Brett Pierce y Drew T. Pierce ('Deadheads') dirigen esta pelicula cuyo reparto lideran John-Paul Howard, Piper Curda, Jamison Jones, Zarah Mahler, Kevin Bigley y Blane Crockarell.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Algo malvado quiere entrar. Tráiler de 'The Wretched'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122