¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Algo maléfico vive dentro de ella. Tráiler español de 'Madre oscura'

02 de Julio de 2020 12:10:02 | 416 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Selecta Vision ha publicado el trailer español de 'Madre oscura', la segunda pelicula escrita y dirigida por los hermanos Brett y Drew T. Pierce que se estrenara en mas de 200 cines españoles el proximo 17 de julio.

Su argumento sigue a Ben, un adolescente rebelde que de visita a su padre durante el verano hace un descubrimiento inquietante: Un espiritu malevolo de las profundidades del bosque acecha a la joven familia de la puerta de al lado. Tras poseer a la madre, la criatura comenzara a jugar un terrorifico juego de papas y mamas con los niños del lugar...

Los hermanos Pierce previamente habian debutado con 'Deadheads', una pelicula de zombies de 2011 convertida en film de culto. Desde la infancia han estado obsesionados con el genero de terror, habiendo crecido en medio de la produccion de 'Evil dead: posesión infernal'; el clasico de Sam Raimi en la que su padre fue artista de efectos especiales.

El joven John-Paul Howard, Piper Curda y Jamison Jones encabezan el reparto de este "El dormilón" que se ha convertido en todo un fenomeno en los autocines de Estados Unidos durante la crisis del Coronavirus, logrando incluso liderarla taquilla norteamericana durante seis semanas seguidas, algo que hasta ahora solo habian conseguido peliculas como 'El hundimiento del titanic', 'El sexto sentido' o 'Avatar'.

En palabras de "los Pierce Brothers", la pelicula "es un pequeño y oscuro cuento de hadas para la era moderna inspirado en nuestro amor por "Las brujas" de Roald Dahl y la experiencia de vivir el divorcio de nuestros padres. Nada puede ser mas aterrador para un niño que la separacion de sus padres. En el proceso, te das cuenta que tus padres tienen una dualidad de cualidades buenas y malas que antes no sabias que existian. Y este es el sentimiento que queriamos inyectar en cada aspecto de la historia y de la criatura misma. ¿Conoces realmente a las personas que amas y puedes confiar en ellas?".

"La pelicula es el reflejo de nuestro miedo a confiar en las personas mas cercanas a nuestros corazones asi como una carta de amor a las peliculas de genero que nos asustaron cuando eramos niños", concluyen.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Algo maléfico vive dentro de ella. Tráiler español de 'Madre oscura'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.164.147