¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Algo falla en ese niño. Tráiler de 'The Prodigy'

23 de Octubre de 2018 12:10:02 | 507 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Orion Pictures ha lanzado el trailer de su futuro thriller de terror sobrenatural titulado 'The prodigy', nueva pelicula del director Nicholas Mccarthy ('El pacto') cuyo estreno llegara a los Estados Unidos el 8 de febrero de 2019.

La pelicula sigue a Sarah, una madre que teme que el comportamiento perturbador de su joven hijo Miles indique que una fuerza maligna, posiblemente sobrenatural, lo ha poseido. Al temer por la seguridad de su familia, Sarah debe lidiar con su instinto maternal de amar y proteger a Miles, a la vez de investigar que o quien esta causando su oscuro giro. Se vera entonces obligada a buscar respuestas en el pasado, cruzando una borrosa linea entre percepcion y realidad.

La pelicula esta protagonizada por Taylor Schilling ('Orange Is the New Black') como Sarah, en la que sera su primera incursion en el genero de terror, asi como Jackson Robert Scott en el rol de su hijo Miles, Brittany Allen, Colm Feore y Peter Mooney.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Algo falla en ese niño. Tráiler de 'The Prodigy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.70.132