¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alfonso Cuarón podría ser el encargado de dirigir la precuela de 'El resplandor'

23 de Mayo de 2014 20:00:02 | 711 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • 'The Overlook Hotel' relataria los hechos que tuvieron lugar en el hotel antes de la llegada de la familia Torrance y el momento de su construccion.
  • Stephen King publico una secuela de 'El resplandor' protagonizada por Dan Torrance (el niño de la primera novela) que se enfrenta a vampiros de energia.
  • Tambien se ha vinculado a Cuaron con el spin-off de Harry Potter, 'Animales fantasticos y donde encontrarlos'.

Horas despues de que se le relacionara con el spin-off de Harry Potter, los nuevos rumores situan a Alfonso Cuaron al frente de The Overlook Hotel, la precuela de El resplandor una de las grandes peliculas del cine de terror obra del mitico Stanley Kubrick.

El oscarizado director de Gravity es el elegido por Warner Bros para hacerse cargo de esta precuela cuyo guion corre a cargo de showrunner de The Walking Dead Glen Mazzara. Warner tambien sera la responsable de Animales fantasticos y donde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter que cuenta con guion de J.K. Rowling y con el que tambien se ha vinculado a Cuaron.

'El resplandor'

Basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, El Resplandor cuenta la historia de Jack Torrance (Jack nicholson) que se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, epoca en la que permanece cerrado y aislado por la nieve.

Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco despues de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenomenos paranormales.

Precuela y secuela

La historia de The Overlook Hotel relataria los macabros hechos que tuvieron lugar en el hotel antes de la llegada de la familia Torrance. Pero tambien podria suponer una ampliacion de la historia del hotel, desde el momento en que fue construido por primera vez (en un cementerio indio) a finales del siglo XIX.

En septiembre de 2013, King publico Doctor sueño (Doctor sleep), la secuela de El resplandor que esta protagonizada por Dan Torrance (el niño de la primera novela) que se enfrenta a una suerte de vampiros de energia que se alimentan de niños que poseen el don del resplandor.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alfonso Cuarón podría ser el encargado de dirigir la precuela de 'El resplandor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.12.240