¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alfonso Cuarón podría dirigir la precuela de El Resplandor titulada Hotel Overlook

23 de Mayo de 2014 14:05:38 | 528 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El nombre del director Alfonso Cuaron suena de nuevo. Si hace unos dias lo hacia para el spinoff de la saga Harry Potter ahora lo hace para la precuela de la legendaria 'El resplandor'. Con el titulo de 'Hotel Overlook'. La cinta estaria en manos de Warner Bros. contando con el propio Glen Mazzara, showrunner de 'The walking dead' como encargado de conformar el guion. Dicho guion ya estaria finalizado de cara a una posible revision.

Ahora seria el turno de confirmar un director para el proyecto. Alfonso Cuaron cosecho un gran exito con 'Gravity', una de las triunfadoras en los Oscar 2014.

Por ahora no hay detalles concretos acerca de 'Hotel Overlook', aunque como es de esperar, narraria acontecimientos acaecidos antes de 'El resplandor', lo que nos hablaria del tortuoso pasado de dicho hotel, como asi las terribles muertes que alli se produjeron y que desencadenaron la trama de la pelicula dirigida por Stanley Kubrick.

Queda por confirmar si Alfonso Cuaron se hara cargo de la direccion o preferira continuar con la saga Harry Potter (de la cual ya dirigio una de sus entregas).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alfonso Cuarón podría dirigir la precuela de El Resplandor titulada Hotel Overlook”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.38