¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alexandre Desplat compondrá la banda sonora de Star Wars Rogue One

16 de Marzo de 2015 20:05:32 | 524 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El compositor Alexandre Desplat es el elegido para crear la musica de la proxima pelicula del universo Star Wars, titulada oficialmente 'Star Wars Rogue One' y que contara con la actriz Felicity Jones como protagonista. Trabajando bajo la direccion del cineasta Gareth Edwards. La esperada pelicula 'Star Wars Rogue One' ya tiene compositor para su banda sonora. Se trata del celebre Alexandre Desplat, quien cuenta con una extensa carrera en Hollywood y todo un habitual en las nominaciones de los Oscar de la Academia por sus muchos trabajos de temporada.

Ahora se suma al extenso universo Star Wars, de Lucas films, ya en manos de Disney. Dentro de un filme que sera protagonizado por la actriz Felicity Jones (tambien nominada a lo Oscar en la reciente edicion de 2015 por su labor en 'La teoría del todo'.

La fecha de estreno anunciada para el filme es la del 16 de diciembre de 2016. Como decimos Gareth Edwards se encargara de la direccion, sobre un guion escrito por Chris Weitz. Su rodaje arrancara el proximo verano. La primera fase del proceso de filmacion tendra lugar en Londres.

La intencion de los productores es estrenar una pelicula de Star Wars cada año, situando uno de los capitulos de la nueva trilogia cada dos años, y entre ellos una de las peliculas monograficas (como con 'Star Wars Rogue One').


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alexandre Desplat compondrá la banda sonora de Star Wars Rogue One”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227