¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alexandre Aja dirigirá el thriller independiente 'Crawl'

02 de Mayo de 2018 14:10:03 | 576 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Paramount Pictures ha contratado al cineasta Alexandre Aja ('Las colinas tienen ojos') para que se haga cargo de un nuevo thriller de terror titulado 'Crawl'. La cinta sera una pelicula independiente de bajo presupuesto.

La historia se centra en una joven que, mientras lucha por salvar a su padre durante un huracan de categoria 5, se encuentra atrapada dentro de una casa inundada luchando por su vida contra los depredadores mas salvajes y temidos de Florida (el cocodrilo). Los hermanos Shawn y Michael Rasmussen ('The ward') escribieron el borrador original del guion que ha sido reescrito por Aja.

Paramount pretende con este proyecto conseguir la tarea nada facil de emular el exito de su reciente lanzamiento de bajo presupuesto, 'Un lugar tranquilo', pelicula que conto con un presupuesto de 17 millones de dolares y que a estas alturas ya lleva mas de 236 millones en la taquilla mundial, convirtiendose en el estreno mas taquillera para Paramount a nivel nacional (USA) tras 'Star trek: más allá' en 2016.

La pelicula sera producida por Aja junto con Sam Raimi y Craig Flores. Los creditos del director incluyen multitud de peliculas de terror como '007 - alta tensión', 'Reflejos', 'Piraña 3d' o 'Horns'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alexandre Aja dirigirá el thriller independiente 'Crawl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.225.31.159