¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alexandra Shipp y Adam Devine protagonistas de la comedia 'Lexi'

20 de Diciembre de 2018 13:10:02 | 469 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que Alexandra Shipp (Storm en la franquicia 'X-men 2') y Adam Devine ('Workaholics') seran protagonistas de la futura comedia de CBS Films, 'Lexi'. Jon Lucas y Scott Moore (el duo que esta detras de 'Resacón en las vegas' y 'Malas madres') escribiran y dirigiran el proyecto.

Se trata de una comedia muy de nuestra epoca, cuyo eje principal sera el problema que surge cuando una persona ama a su telefono movil mas que a cualquier otra cosa (o persona) del mundo. Shipp ha firmado para interpretar a Cate, el interes romantico del personaje de Devine.

La pelicula, que contara tambien con la produccion de Suzanne Todd ('Malas madres'), comenzara su rodaje el proximo mes de enero en California. Shipp, que tambien participo en la exitosa 'Straight outta compton', repetira su rol de Storm en la proxima entrega de los X-Men, 'X-men: fénix oscura', cuyo estreno esta previsto para el 7 de junio de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alexandra Shipp y Adam Devine protagonistas de la comedia 'Lexi'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.67.225