¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alexandra Daddario protagonizará la adaptación televisiva de 'Las brujas de Mayfair'

16 de Marzo de 2022 23:10:01 | 261 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alexandra Daddario encabezara el reparto de 'Mayfair Witches', la que como su nombre indica sera la adaptacion televisiva de 'Las brujas de Mayfair' de Anne Rice. Segun adelanta Variety (y posteriormente confirma AMC) la actriz interpretara el papel de la doctora Rowan Mayfair.

La primera temporada de la futura serie constara de un total de ocho episodios que, a falta de confirmacion oficial, suponemos que recogeran los eventos de "La hora de las brujas", la primera entrega de la saga. Este primer volumen segun su descripcion oficial abarca cuatro siglos de historia de la prominente y rica familia Mayfair, una dinastia de brujas de Nueva Orleans perseguida por un ser poderoso, peligroso y seductor a lo largo de los siglos.

"La voz del Diablo" y "Taltos" completan esta trilogia literaria que se ambienta en el mismo universo de "Cronicas vampiricas". De hecho ambas series se fusionan a partir del libro "Merrick" y se unen totalmente para el final de "Cronicas vampiricas", en el libro "Cantico de sangre".

Recordemos que no por casualidad AMC tambien trabaja en la correspondiente adaptacion televisiva de 'Entrevista con el vampiro', la primera de dichas "Cronicas vampiricas". Sam Reid (como Lestat de Lioncourt) y Jacob Anderson (como Louis de Point du Lac) encabezan el reparto de esta otra serie tambien de ocho episodios por temporada que ha sido desarrollada por Rolin Jones ('Perry Mason'), el encargado a su vez de supervisar lo que la compañia espera que se convierta en una franquicia similar a la de 'The walking dead'.

Esta Spalding y Michelle Ashford ('Masters of Sex') seran las principales responsables creativas de 'Mayfair Witches', con Spalding ejerciendo ademas como showrunner. La intencion de la compañia -en caso de tener el debido exito- es alternar la emision de las distintas temporadas de ambas series, siendo que el estreno de 'Entrevista con el vampiro' se anuncia para finales de este mismo año (en España, a traves de la propia AMC).

El ambicioso proyecto surge tras el acuerdo alcanzado en mayo de 2020 por el cual AMC Studios adquirio las principales obras literarias escritas por la novelista norteamericana, quien ejercera como productora ejecutiva de todo el proyecto junto a su hijo, el tambien novelista Christopher Rice.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alexandra Daddario protagonizará la adaptación televisiva de 'Las brujas de Mayfair'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.166.98