¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alexandra Daddario junto a Kate Upton en la comedia sexual The Layover

08 de Mayo de 2015 14:05:24 | 811 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Alexandra Daddario se suma al reparto de la comedia sexual 'The Layover' (algo asi como La Escala), una road movie dirigida por William H Macy y en la que compartira pantalla con la modelo y actriz Kate Upton. El reparto de la pelicula 'The Layover', comedia tipo "road movie" con tintes sexuales dirigida por William H Macy (Shameless), ficha a la actriz Alexandra Daddario, a quien hemos visto en la primera temporada de la serie de television 'True Detective' y que proximamente estrenara el thriller apocaliptico 'San andreas' con Dwayne Johnson al frente del elenco.

William H Macy se esta rodeando de muchas "chicas guapas" en su elenco. Ya que el nombre de Daddario se suma al de la voluptuosa y explosiva modelo y actriz Kate Upton, a quien hemos visto en la comedia 'No hay dos sin tres'. Precisamente a continuacion podemos ver una imagen de Upton en dicho filme.



William H Macy se mostro encetado de trabajar con Kate Upton y Lea Michele. "Son mujeres divertidas, singulares, ambiciosas. Esto va a ser muy divertido", comento el actor y director.



El argumento de la pelicula, nos habla de dos amigas que tras sufrir un cambio en los planes de vuelo del avion que les llevaba hasta su lugar de vacaciones, deciden emprender una ruta por carretera para llegar hasta su destino. En el camino tendran mil y una vicisitudes comicas.

El guion de la pelicula es obra de David Horsby y Lance Krall, quienes ya colaboraron previamente en 'Colgados en Filadelfia'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alexandra Daddario junto a Kate Upton en la comedia sexual The Layover”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.174.168