¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alexandra Daddario en Tokio. Tráiler de 'Lost Girls and Love Hotels'

09 de Julio de 2020 18:10:02 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Astrakan Film AB ha lanzado el primer avance de 'Lost girls and love hotels', drama dirigido por William Olsson ('Reliance') en el que Alexandra Daddario ('Baywatch: Los vigilantes de la playa', 'San andreas') interpreta a una profesora de ingles estadounidense en Tokio, donde trata de olvidar su pasado. 

Basada en la aclamada novela de Catherine Hanrahan (autora tambien del guion), la historia gira alrededor de una joven llamada Margaret, quien se encuentra inmersa en la juerga del Tokio nocturno. Atormentada por los recuerdos de su hermano gemelo, Margaret se encuentra perdida en la vida, yendo de bar en bar con sus inadaptados amigos.

La cosa empeora cuando conoce y cae rendida ante Kazu, un atractivo gangster japones que hara que la vida de Margaret se vea en peligro, aunque tambien le dara la oportunidad de redencion que lleva tiempo esperando.

Producida por Lauren Mann, completan el reparto del film Takehiro Hira, Carice Van Houten, Misuzu Kanno y Kate Easton. La pelicula llegara a determinados cines seleccionados y en VOD el 4 de septiembre proximo.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alexandra Daddario en Tokio. Tráiler de 'Lost Girls and Love Hotels'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2