¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alexander Skarsgård y Dane DeHaan protagonizarán 'The Tiger', la nueva película de Myroslav Slaboshpytskyi

15 de Mayo de 2022 14:10:01 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Alexander Skarsgard ('El hombre del norte') y Dane DeHaan ('La historia de Lisey') encabezaran el reparto de 'The tiger', la adaptacion cinematografica de la novela de no ficcion de John Vaillant que en España conocemos como 'El tigre: Una historia real de venganza y supervivencia'.

La pelicula estara escrita y dirigida por Myroslav Slaboshpytskyi, en la que sera la segunda pelicula del cineasta ucraniano responsable hace ocho años de 'The tribe'.

La pelicula es una produccion de la Protozoa Pictures de Darren Aronofsky y de la Plan B Entertainment de Brad Pitt junto a Wild Bunch International, siendo una de tantas otras peliculas que esta semana acudira al famoso "Marche du Film" paralelo al Festival de Cannes en busca de cerrar su distribucion en todo el mundo.

Hace siete años se anuncio que Slaboshpytskyi dirigiria una pelicula titulada 'Luxembourg', la cual pretendia rodar en la conocida como "zona de alienacion" de Chernobil, la zona de exclusion de 30 km alrededor del lugar donde en 1986 tuve lugar el tristemente celebre accidente nuclear, si bien el proyecto, por lo visto, finalmente no salio adelante.

Publicada en España por la editorial Debate de Penguin Libros, a continuacion os dejamos la sinopsis oficial en español de 'El tigre: Una historia real de venganza y supervivencia' seguido del trailer español de la mencionada 'The tribe', una "experiencia cinematografica inolvidable".

Una obra de arte de no ficcion narrativa que combina el retrato de una de las regiones mas bellas y misteriosas del planeta y la historia natural del depredador mas temible del mundo.

Diciembre de 1997, un tigre siberiano tiene atemorizada a toda una poblacion en el extremo oriental de Rusia, una fuerza terrible a las ordenes de una mente que acecha implacablemente a su nueva presa: El hombre.

Un equipo de rastreadores tiene que adentrarse en el corazon de la taiga para perseguir a este astuto animal y detenerlo antes de que vuelva a atacar; pero a medida que encuentran los restos destrozados de las victimas se dan cuenta de que los ataques no son aleatorios, el tigre elige a sus presas humanas, las persigue y las aniquila, como si se tratara de un asesino en serie o estuviera ejecutando un minucioso plan de venganza.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alexander Skarsgård y Dane DeHaan protagonizarán 'The Tiger', la nueva película de Myroslav Slaboshpytskyi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146