¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alexander Skarsgård será Randall Flagg en la adaptación televisiva de 'The Stand'

11 de Septiembre de 2019 20:10:02 | 603 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Collider hemos sabido que el ganador del Emy y del Globo de Oro Alexander Skarsgård ('Big Little Lies') interpretara al infame Randall Flagg en la adaptacion de la novela de Stephen King, 'Apocalipsis' (Ríos de color púrpura 2 - los ángeles del apocalisis). La serie llegara al servicio de transmision de video estadounidense CBS All Access bajo la supervision y la direccion de Josh Boone ('Bajo la misma estrella', 'Los nuevos mutantes').

Skarsgård se une a un elenco ya confirmado que incluye a James Marsden como Stu Redman, el principal protagonista del relato; Amber Heard como Nadine Cross; Greg Kinnear como Glen Bateman; Whoopi Goldberg como la madre Abigail; Odessa Young como Frannie Goldsmith; Henry Zaga como Nick Andros; Jovan Adepo como Larry Underwood; Owen Teague como Harold Lauder; Brad William Henke como Tom Cullen; y Daniel Sunjata como Cobb, un nuevo personaje.

'Apocalipsis' (Ríos de color púrpura 2 - los ángeles del apocalisis) cuenta como a causa de un virus gripal, creado bacteriologicamente y que se extiende rapidamente por Estados Unidos, muere el noventa por ciento de la poblacion del pais. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparecen una anciana y un hombre joven, ambos de raza negra. La vieja mujer de 108 años incita a un puñado de supervivientes a viajar hasta Nebraska para combatir junto a ella a Randall Flagg, el Hombre Oscuro, que personifica las fuerzas del mal y es dueño de un arsenal nuclear.

CBS All Access, servicio que ya alberga series como 'Star Trek: Discovery' y 'The Good Fight', producira inicialmente una miniserie de 10 episodios de una hora de duracion con un nuevo final distinto al de la novela original, ideado y escrito por el propio Stephen King.

Boone y Ben Cavell han escrito el guion inicial y trabajan en la serie junto con otros productores, incluido el hijo de King, Owen. La novela ha estado cerca de convertirse en pelicula en distintas ocasiones con nombres como los de David Yates y Ben Affleck al frente.

La obra ya conto con una primera adaptacion televisiva en 1994, en una miniserie de cuatro capitulos de hora y media de duracion cada uno dirigidos por Mick Garris ('Critters 2', 'Sonámbulos').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alexander Skarsgård será Randall Flagg en la adaptación televisiva de 'The Stand'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.183.137