¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alexander Skarsgård protagonizará 'Infinity Pool', la próxima película de Brandon Cronenberg

23 de Junio de 2021 22:10:02 | 268 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de dos años despues de revelarse el proyecto, Neon y Topic Studios han anunciado ahora que Alexander Skarsgård sera el principal protagonista de 'Infinity Pool', la tercera pelicula como director de Brandon Cronenberg, responsable de 'Antiviral' y 'Possessor Uncut', esta ultima recientemente estrenada en nuestro pais por Movistar+.

La pelicula seguira a James y Em, dos jovenes ricos y enamorados que estan de vacaciones. El exclusivo complejo turistico con todo incluido al que han ido presume de excursiones por la isla y de playas resplandecientes. Pero fuera de las puertas del hotel, mas alla del limite del paraiso, les espera algo mucho mas peligroso y seductor...

A su vez Skarsgård, a quien proximamente tambien veremos en la tercera pelicula de Robert Eggers, 'El hombre del norte', o en la tercera temporada del 'Succession' de HBO, ejercera como productor ejecutivo de esta pelicula cuyo rodaje comenzara, por fin, a principios del proximo mes de septiembre.

Entre los proximos proyectos de Cronenberg tambien se encuentra la adaptacion televisiva del 'Super-Cannes' de J. G. Ballard. Editada en nuestro pais por Ediciones Minotauro, por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial de esta novela publicada originalmente en 2000.

Eden-Olimpia es un conglomerado multinacional en las colinas de Cannes, donde se dan cita las compañias mas grandes del mundo. Con los servicios sofisticados de oficina, seguridad y comunicaciones de que dispone, parece ofrecer el invernadero ideal para una fuerza de trabajo que vive del exito. Sin embargo, Eden-Olympia es mas que un simple complejo de multinacionales, es un ciudad-estado virtual. Aislada y segura, sus habitantes no carecen de nada. Pero cierto dia, David Grennwood -el pediatra de Eden-Olympia- armado con una escopeta mata a diez personas y luego se suicida.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alexander Skarsgård protagonizará 'Infinity Pool', la próxima película de Brandon Cronenberg”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.174.55