¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alex Winter tiene nuevo proyecto con Evan Rachel Wood y Josh Gad

06 de Febrero de 2023 19:10:03 | 168 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El actor convertido en director Alex Winter ('Los niños de Hollywood') contara como proximo proyecto con una pelicula de misterio y asesinatos titulada 'The Adults'. La cinta sera protagonizada por Evan Rachel Wood, Josh Gad y Anthony Carrigan, con el propio Winter muy posiblemente actuando tambien delante de las camaras.

La pelicula esta escrita por el novelista Michael M.B. Galvin, quien anteriormente adapto sus propias obras 'Fat kid rules the world' y 'Freak Talks About Sex' para la gran pantalla.

La historia sigue a dos hermanos, Megan (Wood) y Nathan (Gad), quienes apenas sobreviven en la America actual, como tantos otros... Sus vidas dan un vuelco total cuando descubren un cadaver, enterrado durante mucho tiempo en el sotano de sus padres, enviandolos a una madriguera de crimenes y asesinatos.

Winter tambien producira el film junto a Scott Kroopf de Many Rivers Productions y Russell Hollander, con Connie Tavel como productora ejecutiva. CAA Media Finance y Rocket Science promocionaran el proyecto durante el proximo EFM (European Film Market) paralelo al Festival de Berlin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alex Winter tiene nuevo proyecto con Evan Rachel Wood y Josh Gad”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.182.35