¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Alex Ross Perry adaptará 'Rest Stop', de Stephen King

19 de Abril de 2019 10:10:02 | 366 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, la historia corta de Stephen King, 'área de descanso' tendra su adaptacion cinematografica de la mano de Legendary Entertainment. El medio avanza que la pelicula sera escrita y dirigida por Alex Ross Perry, guionista de 'Christopher robin' y director de peliculas como 'Golden Exits' y 'Her Smell'.

Descrita como un thriller propulsivo sobre el raton y el gato, la historia sigue el retorcido viaje de dos mujeres despues de un fatidico encuentro en una parada de descanso en la autopista. El cuento fue publicado originalmente en el numero de diciembre de 2003 de Esquire y recopilado en la coleccion de trece relatos impactantes y escalofriantes de 2008 de King, "Despues del anochecer". En 2004, 'área de descanso' gano el Premio Nacional de Revistas de Ficcion.

Craig Flores ('300', '300: el origen de un imperio') producira la cinta a traves de su sello Bread & Circuses, con Alex Garcia y Ali Mendes supervisando el proyecto para Legendary. 'área de descanso' se unira por tanto a otras conocidas adaptaciones de las obras de King como 'Cementerio viviente', 'IT' y tantas y tantas mas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Alex Ross Perry adaptará 'Rest Stop', de Stephen King”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.196.27.171